Hay que hacer un análisis en profundidad de palabras clave. El clásico error en el posicionamiento online en restaurantes es pensar que la keyword sólo se hace para la categoria principal. Google cada vez entiende mejor la intencionalidad de búsqueda local trazando patrones para que cuando una persona esté buscando algo termine en un negocio local. Convierte las palabras claves que antes no eran importantes en principales que lancen el local pack.
Pensar que la única estrategia de visibilidad es el SEO Local. Debes mirar que el tiempo del customer journey no sea largo, cuando el tiempo es largo, como por ejemplo cuando una persona se va a comprar una casa y pasa por diferentes estados ya sea de decisión, de búsqueda, de financiamiento; lo que debemos hacer es divulgar nuestra marca, hacer que nuestra marca sea visible, debemos crear confianza en nuestro cliente para que nos compre a nosotros, en definitiva hay que trabajar la marca. En este caso se deben crear artículos informativos.
📢 Posicionamos tu restaurante para mostrar su potencial ante los ojos 👀 de aquellos que están buscando eso que tu les puedes ofrecer.
Porqué somos especialistas en posicionamiento para restaurantes. Contacta con nosotros y pondremos a tu restaurante en la pole position de las búsquedas.
info@seorestaurant.es
93 393 12 36