Corrige los 3 errores más comunes del posicionamiento de restaurantes en Internet

y que te está haciendo perder clientes y dinero


Descarga esta guía con 3 sencillos trucos que podrás aplicar hoy mismo sin invertir ni un euro

Para bien o para mal,
tu restaurante ya tiene un posicionamiento en Internet

Da igual qué tipo de restaurante tengas,
dónde esté ubicado o que sea más o menos famoso.

Existe una ficha de tu restaurante en Google,
la gente habla de él en Tripadvisor y la información que corre por ahí de tu negocio podría ser o no la correcta…

No depende de ti, es un hecho
(te guste o no)

¿Sabes lo que sí depende de ti?

Tomar el control de tu presencia online

 

¿No crees que va siendo hora de
coger el posicionamiento de tu restaurante por los cuernos?

El problema real es este:

No eres la unica persona que se siente así, y no es culpa tuya.

La tecnología avanza a un ritmo que no todos nos podemos permitir el lujo de seguir en nuestro día a día.

Dirigir un restaurante ya es suficientemente complejo y absorbente cómo para tener que destripar la afectación de cada actualización del algoritmo de Google a tu posicionamiento o ponerte a estudiar las ultimas tendencias de copywriting para escribir textos que enganchen a tu audiencia aumentando el tiempo de permanencia en tu página web.

Incluso aunque tengas…

..si no eres visible para las personas que buscan lo que tu ofreces ¡Te vas a comer un «torrao»!

Y para que esto ocurra necesitas que tu negocio esté bien posicionado en Google.

Y para que tu restaurante esté bien posicionado en Google necesitas una estrategia y un método que te haga cada día más y más relevante y más y más visible.

En el mundo Off-line:
La gente te conoce y habla de ti con sus amigos (para bien o para mal) cuando surge el tema.

 

palabras clave webs para restaurantes

En el mundo On-line:
La gente detrás de una pantalla hace exactamente lo mismo pero traspasa su círculo de amigos para llegar, potencialmente, a cualquier persona del planeta con conexión a internet.

El posicionamiento de tu restaurante, o te lo haces tu o te lo hace tu competencia

¿Piensas que el posicionamiento en internet de un restaurante es tener más o menos estrellitas en Google o TripAdvisor?
Nada más alejado de la realidad; sigue leyendo 👇

Para el marketing online;
el posicionamiento consiste en la ejecución de una estrategia que permita entender a los motores de búsqueda quién eres y que ofreces; y en función de esto, la posición en la que deban mostrarte en sus páginas de resultados en función de sus intenciones de búsqueda en cada momento.

Aunque te duela;
Da igual que tu restaurante sea el más mejor del mundo, que tu oferta gastronómica deje boquiabierto al foodie más exquisito o que tu concepto de restaurante sea el más innovador que se recuerda desde el Bulli.

Todo esto no importa si, cuando la gente te busca, encuentra antes a tu competencia que ti.

Elige tu plan

y toma el control del posicionamiento online de tu restaurante

Disponemos de diferentes planes diferenciados adaptados al presupuesto y prisa por obtener resultados de nuestros clientes

Si no reservas ahora...
no te aseguro que mañana queden plazas

Si te paras a pensarlo, este servicio no es escalable.

Que no es escalable significa que cuantas más clientes tengamos, más trabajadores nos serán necesarios para atenderles.

O dicho de otra manera;
Que por mucho que nos esforcemos no nos será posible aceptar todas las solicitudes que nos llegan sin tener que contratar más personal.

Los trabajadores que tenemos en plantilla son los que son,
su disponibilidad es la que es,
y los requisitos que les exigimos para trabajar con nosotros; muy elevados

 

Como no está entre nuestros planes ponernos a contratar gente a mansalva…

este servicio solo estará disponible para los primeros que se decidan a contratarlo.

Una vez hayamos llenado el cupo,
cerramos puertas hasta nuevo aviso.

¿Qué incluye el Servicio de SEO Local?

Un Gestor SEO
asignado a tu proyecto

Servicio de Atención
Preferente

Formación Contínua
(guías, plantillas, consejos)

Publicaciones en
Google My Business

Publicaciones en
el Blog de tu Web

Contestación de reseñas en las diferentes plataformas

Informe
de situación inicial

Informes
de seguimiento periódicos

Informes
de mejora periódicos

Rastreo y análisis
de Competidores

Alta y actualización de ficha, horarios, etc. en +50 plataformas de listings

Auditoría web y monitorización de problemas

¿Qué NO incluye el Servicio de SEO Local?

Gestión de
Redes Sociales

Una página web
pero podemos hacértela 😉

Contenido digital
(fotos, diseños, etc...)

¿Aún no lo tienes claro?

Lee las respuestas a las preguntas que seguro te estarán pasando por la cabeza

El SEO es una estrategia a medio y largo plazo. Como todas las cosas en la vida, necesitan tiempo y paciencia para madurar; y el posicionamiento en internet no se escapa de esta máxima universal.

Si alguien te promete resultados en SEO a corto plazo, ¡Huye!
Google necesita tiempo para entender que ofreces y examinar los datos del comportamiento de los usuarios cuando interactuan contigo. Todo este proceso no es rápido y por esta razón nos marcamos objetivos semestrales.

¡Claro que sí!
El 80% de los usuarios de smartphones ha contactado con una empresa directamente desde los resultados de búsqueda de Google (por ejemplo a través de la opción del botón de llamada) ¿Cómo te vas a dejar perder este pastel?

Estamos tan seguros que nuestro servicio es 100% rentable para nuestros clientes que te ofrecemos un mes totalmente gratis para que lo pruebes sin compromiso.

El 60% de los usuarios de smartphones se ha contactado con una empresa directamente desde los resultados de búsqueda, como a través de la opción de hacer clic para llamar. (Source: https://www.hubspot.es/marketing-statistics)

Sí y no.

No vamos a obligar a nadie contra su voluntad para que mantenga el servicio si tiene motivos justificados para querer prescindir de él. Como apuntábamos anteriormente, el SEO es una estrategia con resultados a medio y largo plazo por lo que para contratar el «Servicio de SEO Local» pedimos un compromiso de permanencia los 6 primeros meses. A partir del sexto mes eres libre para renovar mensualmente el servicio sin ningún tipo de compromiso.

De otra forma, los clientes más ansiosos, correrían el peligro de perder el dinero invertido por no esperar el tiempo suficiente a que la estrategia diera sus frutos.

¡Nos encantan los clientes comprometidos!
Creo que es obvio que cómo más lo estés con la estratégia mejores resultados esta va a generar.

En cualquier caso, ponemos a tu servicio a un equipo de expertos en SEO, copywriting y generación de contenidos para que tu te tengas que preocupar lo mínimo de esto y tengas el máximo de tiempo para dedicarle a aquello con lo que realmente puedes generar un mayor valor añadido ¡La gestión de tu negocio!

Primero de todo porque lo notarás en tu bolsillo,
más visibilidad te generará más tráfico, más tráfico te generará más visitas, y más visitas generarán más beneficios.

A parte de esto, nosotros nos preocuparemos de tenerte bien informado de todo lo que hacemos y de aquello que vamos consiguiendo. Al inicio de nuestra relación elaboraremos un extenso informe de situación para tener todos claro el punto del que partimos. A partir de aquí te presentaremos informes periódicos para que puedas seguir la evolución de los principales indicadores conseguidos gracias a la estrategia.

¡Una semana!

Una semana es el tiempo que necesitamos para realizar el análisis de situación, conectarnos a las cuentas y trazar la estratégia de SEO adaptada a las características de tu restaurante.

Obviamente, tu agilidad en proporcionarnos los accesos e información necesarias será crucial en este sentido.

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