Podrás identificar todas las llamadas que recibiste que se hicieron mediante el botón directo de Google.
Incluir varias direcciones en una misma ficha. Ahora cuando un negocio tiene varias sucursales o presta un servicio a domicilio no será necesario tener varias fichas que incluya todas las direcciones, se puede incluir todo en una misma ficha.
Sin necesidad de entrar a la app podrás enviar y recibir mensajes desde la misma web o móvil.
Para tener más estadísticas y así analizar mejor tu negocio e información, recibirás alertas de cuando una persona revisa tú perfil desde el botón habilitado en Google.
Ahora, una vez estando con la sesión iniciada, un negocio con varias sucursales podrá incluir todas sus direcciones en una misma ficha, de esta forma la gestión de los negocios será más ágil. Además permite estar siempre conectado a las estadísticas que otorga el nuevo Google Business Profile desde el propio Maps. Por último un valor extra que nos aporta Google son los informes individuales basados en las interacciones de los usuarios. Como por ejemplo:
– Clickando “llamar”
– Ver publicación
– Llegar a la ubicación de destino.
– Personas que vieron tu perfil comercial en Google.
No tienes claro por dónde empezar a optimizar la ficha de Google Business Profile de tu restaurante?
Cóntactanos ahora y te ayudaremos
Porqué somos especialistas en posicionamiento para restaurantes. Contacta con nosotros y pondremos a tu restaurante en la pole position de las búsquedas.
info@seorestaurant.es
93 393 12 36