La experiencia de usuario en restaurantes empieza desde varios puntos de contacto, desde el perfil de Google hasta el servicio al cliente y las redes sociales. En este artículo nos centraremos en el punto de contacto más directo: la búsqueda de Google.
Los perfiles digitales como Google My Business y Yelp permiten que los clientes encuentren tu restaurante más rápido. Es más, si tus perfiles están debidamente rellenados y tienen reseñas de otros clientes, es más probable que nuevos clientes te descubran.
Eso sí, debes crear contenido con enfoque:
Elementos interactivos: los consumidores interactúan en las redes sociales. El uso de hashtags y palabras clave es una forma integral de generar seguidores locales en las redes sociales. Asegúrate de crear publicaciones con regularidad de carácter informativo y divertido, comenta cuando sus seguidores interactúen con el restaurante.
Keep It Light: Ser cercano y creativo es una excelente manera de crear una experiencia de usuario. Cuanto más emocionantes y exclusivas sean tus publicaciones, más seguidores volverán, lo que se traduce en más marketing y ventas para tu restaurante.
🤲🏻 Comprende las funciones de la cuenta de redes sociales: aprende a usar todas las funciones de las redes sociales, como las historias de Instagram y los cuestionarios de Facebook. Estas son formas divertidas e interactivas de configurar tu restaurante para el éxito, atrayendo a los clientes a interactuar con tus perfiles y motivar futuras reservas.
En SEOrestaurantes somos expertos en mejorar la experiencia de usuario en restaurantes, así que estaremos encantados de echarte una mano para que tus clientes te encuentren en las búsquedas de Google y puedas llenar todas las mesas de tu negocio. ¡Escríbenos y atenderemos todas tus dudas!
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